jueves, 17 de noviembre de 2016

The Undertaker

Para celebrar el episodio nº 900 de SmackDown, se apagaron las luces, sonó el gong y Undertaker hizo su célebre entrada al ring.

El Deadman salió a animar (o a amenzar, depende cómo se vea) a los integrantes del team Smackdown que este 20 de noviembre se enfrentarán al team Raw en la 30 edición del evento Survivor Series.
Undertaker pese a su racha de victoria en el gran evento, Wrestlemania, debutó en un Survivor Series, concretamente el 22 de noviembre de 1990. ¡Hace 26 años!
La mayoría de participantes de ese evento ya han fallecido, el resto ya está retirado (aunque un wrestler nunca se retira del todo) y algunos perviven en el negocio gracias a sus hijos o sobrinos que mantienen el legado.
Pero el Enterrador sigue en activo.


 Hulk Hogan, The Rock o John Cena son más conocidos fuera del mundillo, producen más beneficios, pero no existe ni un solo fan del wrestling, grande, mediano o pequeño que no se emocione con el ¡gong!

The Undertaker es el mejor personaje que jamás ha dado el mundo del wrestling. Ni México, el país de la lucha libre, ni Japón que tiene su propio “mundo” de personajes, ha creado un icono tan aglutinador de fascinación como es The Undertaker.


Más wrestling en @viendowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?