El cineasta Ben Lawrence contacta con un cazafantasmas de fin de semana que trabaja de guarda nocturno. Le acompaña en sus aventuras en casa particulares donde sus propietarios han percibido "cosas paranormales".
Ya les advierto que no veremos ningún fantasma.
El cineasta va conociendo más al cazafantasmas, Jason King, a sus cambiantes parejas, y a su traumática infancia. Jason King ha bloqueado su memoria. Los informes médicos de sus continuas visitas a urgencias le abren los ojos a una realidad que por evidente, nadie parecía haberla visto:
Jason King fue un niño maltratado y desatendido por sus progenitores.
Sin perder del todo el contacto durante años, AÑOS, el cineasta y Jason empren una búsqueda del padre ausente hasta descubrir horrorizados sus crímenes.
Acomplejado por la culpa, por haberse salvado, por no haber hecho más, Jason vive luchando por alejarse de ese "fantasma". Mostrando, a través de las ex parejas, rasgos o tics, que nos llevan a preocuparnos. Jason no quiere ser como su padre y su lucha por ser otro, le aleja incluso de ser él mismo.
Un documental que emprende una búsqueda hacia el profundo y oscuro pasado de un ser humano, en su titánica lucha por despegarse del fantasma que lleva pegado a su alma.
Al lado de lo vivido, el sótano o el más sombrío rincón del almacén, no dan miedo alguno.
Ghosthunter (2018) dirigida por Ben Lawrence
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?