sábado, 4 de julio de 2020

Peter Grill to Kenja no Jikan


Peter Grill es un humano que se presenta a un torneo de lucha en otro mundo. Allí se reúnen luchadores de todos los reinos. La historia arranca cuando Peter Grill gana ese torneo. 
Y un par de hermanas ogro le persiguen para engendrar con él unos bebés fuertes para su raza.



Peter está enamorado de una chica (humana), Luvelia Sanctos. Y una de las razones por las que ha participado en el torneo es para demostrar al padre de Luvelia que es digno de su hija. Así que Peter procura evitar a las chicas ogro (Mini Alpacas y Lisa Alpacas, se llaman).

Por desgracia, las chicas ogro se le cuelan en la cama y el héroe humano no puede resistir la tentación sensual. Se arrepiente a la mañana siguiente. Y cuando Luvelia llama a la puerta, esconde a las chicas ogro en el armario. Lisa y Mini Alpacas acuerdan no mencionar la noche de rudo desenfreno sexual a cambio que esa aplicación sexual se repita has fructificar en un embarazo.


El primer capítulo termina con un Peter anticipando hordas de chicas de todas las razas y de todos los reinos viniendo a por su esperma.




Peter Grill to Kenja no Jikan
Peter Grill and the Philosopher's Time 
Es un manga de Daisuke Hiyama.
Serializado desde agosto de 2017 en la revista mensual Monthly Action (de la editorial Futabasha)
El anime se estrena la temporada de verano del 2020

Peter Grill to Kenja no Jikan Seinen - Isekai, Comedia, Ecchi, Harem












Aunque se trate de un manga seinen (dirigido a un público adulto) la simplicidad, y hasta la vulgaridad, de su arranque parecen propios de una historia de teta-culo-pis.


El propio final de capítulo ya anticipa el harem (un chico y una pleyade de chicas que van a por él). El paisaje y la variedad de razas de las chicas justifican el isekai (un humano en un mundo de fantasía donde la magia y los monstruos cohabitan). Y lo de "adulto" solo viene a permitir un lenguaje más directo y escenas de desnudos femeninos. Todo combinado, proporciona un manga de una simplicidad de brochazo.
Lo salvaría el carisma de los personajes (femeninos, obviamente) pero el propio autor matar toda posibilidad al etiquetar a las hermanas Alpacas (¡amo este apellido!) como "cerebro musculo idiota" y "grandes pechos sin cerebro".
Para apellido épico: ESPARTACO

Luvelia, a la que el autor etiqueta como "extraordinariamente perfecta", se nos presenta como una chica de una inocencia tal que cree que los bebés aparecen tras rezarle a Dios.

Aunque esto sea una palanca para todo tipo de chistes y equívocos de índole sexual para el protagonista, no hace sino subrayar la llanura mental de Luvelia.

 ._.
Este manga no es para mí.




Las hermanas Alpacas me recuerdan a las gemelas Unipuma y Annapuma del clásico Dominion Tank Police del mangaka Masamune Shirow.
Parecían salidas de un vídeo musical de Mötley Crüe o WASP


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?