miércoles, 24 de junio de 2020

Dokyuu Hentai HxEros


Nuestro mundo está en peligro. Unos extraterrestres (en forma de insecto antropomorfo) nos atacan y nos "roban" la H-Energy (energía hentai) dejándonos apáticos y desganados (¡Peligra la natalidad, amigos!). Los malvados también censuran las obscenidades del mundo. (Pero bueno, ¿qué es esto?).
Por suerte, existen unos héroes (Hero = H(de hentai) + Ero(de erotismo)) que lucharan contra el invasor, aunque para ello tengan que perder la ropa en cada combate. Esos héroes son los (las, en realidad) HxEros.

Dokyuu Hentai HxEros
Manga creado por Ryoma Kitada
Estrenado en abril de 2017 y publicado en la revista mensual Jump Square (Jump SQ; de la editorial Shueisha). El manga finalizó en febrero de 2021.
El anime se estrena en la temporada verano 2020.
Creado en los estudios: Project n.9 y dirigido por Masato Jinbo.

Dokyuu Hentai HxEros Shonen - Comedia, Ecchi, Harem





Retto Enjou es un muchacho de instituto que pasa por ser un soso y un aguafiestas para sus compañeros. Pero oculta un secreto: él es un HxEro. Retto está enamorado de su amiga de la infancia Kirara Hoshino, apodada "Iron Maiden" por su misofobia (fobia a la suciedad y a los gérmenes) que le llevan a usar guantes para no tener que tocar ni a chicos, ni a objetos que hayan sido tocados previamente por chicos.
Retto y otros 3 estudiantes de preparatoria forman la división en Saitama del Escuadrón de Defensa de la Tierra. Los dirige el propio tío de Retto, Anno Jou, que les ha facilitado un dispositivo HxEro. El dispositivo fortalece el cuerpo (usando la H Energy) durante el combate contra los alienígenas-insectos censuradores (Bug Censor). El dispositivo HxEro solo tiene un pequeño inconveniente: cuando se usa, el portador queda desnudo. 
(Spoiler para nadie: los otros 3 estudiantes que acompañan a Retto son chicas).


Retto se une al Escuadrón HxEros porque cree que el ataque de un insecto censurador es lo que traumó a Kirara Hoshino y la causa de la frialdad y el desprecio que Hoshino siente hacia todos los chicos (incluyéndole a él).
Una tarde Retto y Kirara Hoshino son asaltados por un malvado insecto que pretende robarles la H Energy juvenil que poseen. Retto se encuentra decaído y sin energía, se toma de la mano con Hoshino y juntos resultan tener uno poder descomunal.
Conocemos entonces, mediante un flashback, que lo que traumó a Kirara Hoshino sí fue el encuentro en su infancia con un insecto censurador. Pero justo por lo contrario a lo que Retto cree. Kirara Hoshino tiene tanta H energy, ya desde pequeña, que no pudo ser "censurada" por el alienígena.
Dicho de otro modo:
Kirara Hoshino es una pervertida

Kirara Hoshino decide ayudarlo al descubrir que él lucha contra los monstruos (y porque le da ¿placer? el frenesí energético de la batalla). Aparecen entonces las otras HxEros trayendo ropa para Hoshino (obvio que quedó desnuda) y una llave de su casa. Porque, sin ninguna razón, el equipo HxEros debe vivir todos en la misma casa.


A ver... un manga shonen que incluye hentai en el título no debería deparar sorpresas para nadie. Toneladas de panchira (recurso de mostrar bragas por culpa de caídas, luchas o ráfagas de aire), resbalones y caídas incómodas de un personaje encima de otro y ropajes femeninos que se rompen en mil pedazos provocando media docena de desnudos por capítulo.
Los puntos fuertes de este estilo de mangas son: las batallas y la comedia.
El cuerpo de insecto antropomorfo que usan los alienígenas es bastante cómico (una idol cuando lo ve, lo toma por un disfraz). Y ahora que el equipo está reunido en un único hogar ya sabemos que esto es terreno propicio para todo tipo de malentendidos y equívocos cómicos y 'eroticosos'. Ya saben: abrir puertas cuando la gente se está vistiendo, resbalones hacia bañeras siempre ocupadas,...



Actualización tras leer el manga completo (SPOILERS)
Sorprendentemente me leí el manga porque amo estas historias de argumento absurdo. Así que les contaré el final.
Llegan a un acuerdo con la Reina de los Censor Bug (la madre de Chacha) para "alimentarse" de la H energy de los propios HxEros. Pero como hay algún Censor Bug rebelde, los HxEros deben seguir alerta en su batalla contra el mal.
Ah, y hay el anhelado clímax...

Esta pareja, que lo más intenso que hicieron (voluntariamente) durante 4 años de serie fue tomarse de la mano, van hasta el final. 
Aquí debería haber habido una ola expansiva de H energy similar a la genkidama, pero no la hay ._. menuda decepción.


Unos capítulos antes, todos los HxEros van a un campamente de entreno. Y para que aquello no se convierta en una orgía (que sería lo lógico) uno de los adultos responsable recuerda (a ellos y a los lectores) que todos los HxEros son menores de edad.
Antes de llegar a ese final, aparecen otras chicas (que van todas a la misma clase de Retto y Kirara), hay equívocos, baños termales, masajes con aceite, viajes a la playa y unos trajes para los HxEros que no se destruyen al liberar la energía. Lo cual no impide que estén casi siempre desnudos. ._. 



Dokyuu Hentai HxEros -anime-
Estreno: Verano 2020 (4/07/2020)
Episodios 12 + 1 ova









El uso de guantes y el distanciamiento que Kirara Hoshino aplica para mantenerse lejos de los hombres, encajan en nuestros tiempos de Covid-19 😂

Esta historia ya presagió los tiempos de la covid-19

El gran sin sentido del argumento:
Si los alienígenas pretenden absorber la H energy de los humanos en lugar de censurar las obscenidades, ¿no deberían promoverlas?





Momento librería...



Verdades de la vida...



Obras recientes y parecidas a Dokyuu Hentai HxEros:
👎Val x Love (Harem, razones absurdas para el desnudo, batallas contra monstruos, una X en el título...😀)
👍Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? (Harem, humor, equívocos, hentai en el título. Y transcurre en parte en una biblioteca 💓)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?