Robar está mal, pero acuñar tus propias monedas no.
La actriz Sasha Pieterse, que durante 7 temporadas fue Alison DiLaurentis en Pretty Little Liars, es la protagonista aquí.
Sasha Pieterse
Cuatro alumnos de un instituto se involucran en una estafa para conseguir dinero. El plan consiste en colarse en la casa de la moneda y acuñar una serie de monedas con errores para luego venderlas a coleccionistas.
Lo hacen para "salvar" el instituto cuando detienen al director por malversación de fondos.
Ellos cuatro comparten clase pero son de mundos diferentes:
· Benny es un deportista afroamericano becado.
· Dakota es la presidente de múltiples clubs.
· Alice es la hacker.
· Y Jason es el hijo del director.
Dakota acapara la mirada de la cámara enseguida que aparece...
El personaje de Dakota (Sasha Pieterse) se parece al personaje de Spencer Hastings en Pretty Little Liars: Estudiante modelo, implicada en múltiples actividades extra curriculares, y bajo la presión familiar de tener una hermana mayor perfecta en todo. ¿Les suena?
La película es plana y sin demasiada emoción.
Tiene la leve tensión de una película de "robos y atracos" pero los cuatro protagonistas andan tonteando y ligando. Y de hecho, parece más dramático que se salten las clases que no que vayan a fabricar moneda falsa.
Hay algún momento de humor.
Mi favorito es cuando enumeran todas las actividades del instituto que son canceladas por la falta de presupuesto: Se suspenden los siguientes clubs: el club de ajedrez, el club de damas, el club de chino, el club de damas chinas, el club de jóvenes republicanos, el club de jóvenes demócratas, el club de debates, o el club de cría de hormigas...
Pero el verdadero gran drama para los estudiantes parece ser el recorte en el baile de invierno y su nueva ubicación en la cafetería.
A golpe de monedas (Coin Heist; 2017) dirigida por Emily Hagins.
Una película con poco o ningún interés para mí. La única razón es ver a Alison DiLaurentis viva y por el instituto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?