lunes, 28 de febrero de 2022

Japanese Film Festival Online 2022

 


Un festival de cine japonés gratis y online. 
18 películas disponibles durante 14 días.


Estas son las películas que (me dio la vida) ver. Ni de lejos todas, pero sí las que me propuse ver 😎

Ito (2021)
"No puedes escuchar mi silencio" le dice Ito a su padre en EL momento de rebeldía silenciosa.

Timidez adolescente, Japón rural, música de samisen, 'moe moe kyun' en el maid café y una yaya adorable.
Y en el minuto 10: va la biblioteca 😍


Yo vine a ver una de clubs de instituto y me encuentro con una paradoja temporal. 
Llena de detallitos y momentos locos 😂
No hay biblioteca, hay filmoteca😉


'Trabajo duro. ¿Por qué iba a dejar que me pisotearan el corazón?'  
🗣️ Kazuo Yamagishi.
Pero la cámara cotillea en la habitación privada. 🙄
Una vida de trabajo: 46 años haciendo ramen🍜


"Masked Ward" (2020)
Este thriller médico-detectivesco (con psycho-clown 🤡) es TAN embrollado y tiene tanto giro que yo me perdí.🤨🤔❓
Me sabe mal por la enfermera que solo dice "Me voy a casar" a cada intervención 😅


Un día descubres que tu androide de hogar se ha ido por su cuenta a una cafetería. 
Una historia de emoshon para el kokoro💗


ReLIFE (2017)
Un tipo de 27 años recibe la oportunidad de volver al último año de instituto siendo adolescente durante un curso para encauzar su vida.

👉 Si fuera un anciano sus consejos de la vida serían mucho más veraces, ¿no? 🤔
Carpe diem🌸
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?