jueves, 22 de agosto de 2019

Tejina Senpai

Tejina Senpai
a.k.a "Magical Senpai" (手品先輩)
En IMdB: Tejina Senpai 

1 temporada (12 episodios)
Basada en el manga de AZU 
Serializado en la Young Magazine entre 2016 y 2021
Manga finalizado y recopilado en 8 volúmenes.


Un muchacho se ve involucrado con el Club de Magia del instituto, y allí conoce a una alocada compañera con mucho interés (y poca capacidad) para los trucos de magia.
Cada truco resulta un desastre y ocasiona situaciones absurdas, hilarantes y ecchis. 
Luego se une al club una gal obsesionada con su hermano (rozando lo enfermizo) que hace trucos de artista callejero (globos con formas, juegos de cajas...). 
Se suman al elenco la hermana mayor de la senpai (que es profesora en el instituto) y Madara, la chica del club de química de la sala de al lado.
Y todos juntos van a la playa (OBVIO en un anime ecchi) y a jugar con los fuegos artificiales.

El anime es tan simple como lo que parece. Pero me reí mucho y eso tiene mérito.


El mejor gag/truco de magia: la senpai le pide un billete, lo mete en un sobre y lo rompe... para salir del desastre dice: y tu billete se teletransportó a mi cartera (y le entrega SU PROPIO billete entre lágrimas).

¡Uri Geller ha sido desenmascarado!


ô_O

¿Cómo termina el manga?
Nuestra maga se gradúa del instituto (por increíble que parezca). El asistente es ascendido a nuevo senpai del club, que sigue sin tener suficientes alumnos (es decir, que en realidad no es un club oficial). Y de repente aparece nuestra Tejina Senpai entrando por la ventana (la sala del club está en el segundo piso pero no le busquen lógica) y nos cuenta que su universidad está a solo diez minutos en bici. Así que seguirá apareciendo por el club.
Decide ayudar a su asistente con un espectáculo de magia para reclutar nuevos miembros para el club y la cosa termina...
Tejina Senpai termina como siempre 😆


BONUS
En los tomos recopilatorios hay algunos "bonus" interesantes.

Hay un cosplay que apareció en la revista...

En la Young Magazine aparte de manga -en su día serializaron Chobits, Prison School o Akira (oye sí)-, también hay idols y chicas en bikini sin razón alguna.

En el tomo 7 hay otra historia del autor, AZU, una sobre un perro que habla y la chica que se lo encuentra.

Aunque lo más interesante se encuentra en el tomo recopilatorio nº 6. En sus páginas finales se incluye el one shot original. Es decir, la historia ORIGINAL que el autor presentó a la editorial. 
El Asistente y la Senpai mágica originales


Un vistazo rápido nos muestra que fue el editor quien aumentó el tamaño del pecho de la protagonista y el número de situaciones ecchi en cada capítulo.



Tejina Senpai es una historia simple y que termina por agotamiento repetitivo. No evoluciona en nada -yo vi algo entre Madara y el Asistente 😛. 
Pero entretiene y es divertida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?