(Something is killing the children)
Escrito por: James Tynion IV
Ilustrado por: Wether Dell'edera
Coloreado por: Miquel Muerto
Volumen nº1 (capítulos 1 al 5)
Editador por Planeta Cómic
(Hay 4 volúmenes más y un spin off "La Casa Slaughter")
Sobrenatural. Crimen. Monstruos. Gore.
Hay algo matando niños... Algo monstruoso que se esconde en los bosques. Algo que no se ve y el que puede verlo, quisiera no haberlo visto. Y el niño que logra sobrevivir, es el principal sospechoso de las terribles muertes de sus amigos. Hasta la llegada de una misteriosa forastera...
Erica Slaughter (¿es ese su verdadero nombre?) es una justiciera sin capa que viene a hacer lo que hay que hacer. Tiene un look que parece un personaje de Naruto, y su pañuelo cubrebocas, evoca Tokyo Ghoul. Pero es una badass made in USA, de pocas palabras y muchas patadas. Una ruda vengadora que es la única esperanza contra eso que... está matando niños.
Otro vinculo es Stranger Things y ese mundo de niños, monstruos y sheriff local superado por algo que no se puede creer, algo que escapa a la razón. Algo fantástico... y horripilante.
Hay algo matando niños es puro entretenimiento.
Algo monstruoso entre las sombras y una heroína batalladora que nos robará el kokoro.
No es que pudiera ser una serie de televisión, es que lo será. Y lo va a petar.
Volumen 2 (episodios 6 al 10)
Sabemos más de la organización en la trabaja Erica, La orden del dragón, y de la Casa Slaughter. El supervisor de Erica, Aaron, llega a el pueblo de Archer's Peak y toma una decisión.
Volumen 3 (episodios 11 al 15)
Llegan a Archer's Peak "máscaras blancas" de la Casa Slaughter dispuestos a terminar con todo el asunto de los monstruos. Al precio que sea...
Erica charla con "el viejo dragón" y toma un autobús...
Volumen 4 (episodios 16 al 20)
El pasado de Erica. Desde que es rescatada por su mentora en la casa de sus padres (donde el monstruo es encerrado en el peluche Octo) hasta su ingreso oficial en la rama de las máscaras negras de la Casa Slaughter. Se nos cuenta también la ceremonia de iniciación, el código de colores de las máscaras y nos encontramos con un joven Aaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?