Dragon Ball Z, el regreso del Guerrero Legendario
Dragon Ball Z: Mischievous Partners! Super Warriors Never Rest
Doragon Bôru Z 10: Kiken na Futari! Super Senshi wa Nemurenai
Película nº 13 de Dragon Ball. La nº 10 de la saga DBZ. Estrenada en Japón el 12 de marzo de 1994. Sigue a la película Dragon Ball Z: Estalla el duelo, con un salto argumental de 7 años.
A diferencia de otras películas reseñadas aquí con anterioridad que eran malas esta no solo es mala, sino que toma al espectador por idiota.
Veamos..
Goten, Trunks y Videl (con el pelo corto) buscan las Dragon Ball.
Trunks quiere pedirle al dragón un parque de atracciones y Goten una ciudad de pasteles. Y, ¿qué hace ahí Videl? Nunca lo sabremos.
Llegan a un pueblo rústico donde una niña (sin nombre) es ofrecida como sacrificio a un monstruo que desde hace 7 años atemoriza el pueblo.
Videl se viste con ropa local y junto a los chicos se esconde en la ofrenda (¿Recuerdan a Goku disfrazado de niña ofrecida al monstruo Oolong?). El monstruo resulta el típico dinosaurio random de la saga que acaba cocinado.
El llanto de un Goten hambriento despierta del letargo de hielo a Broly.
¿Recuerdan a Broly? El tipo que nació por las mismas fechas que Kakaroto en el planeta Vegeta y que sobrevivió (él solo) a la destrucción del planeta por parte Freezer... Todo esto se cuenta en la película: Dragon Ball Z: Estalla el duelo.
Bien. Broly -al que creíamos muerto al final de la película mencionada- ha vuelto a la Tierra en una capsula de viaje saiyajin. Pero como está muy herido se ha quedado "aletargado" durante 7 años en un rincón perdido de las montañas. Ahora los llantos de un Goten hambriento le despiertan y se pone en modo combate.
Pero claro, sus rivales son unos niños...
Broly lucha contra Trunks y Goten y aparta a Videl.
Gohan llega para salvar a su hermano y se enfrenta a Broly.
Lo hace caer en la lava hirviendo y cuando la lava parece que va alcanzarle a él aparece Piccolo (de la nada) para rescatarlo.
Gohan y Goten lanzan un kame contra Broly. Se les aparece Goku en modo fantasma (como al final del combate contra Cell) y juntos los tres (o los dos) le derrotan.
Y fin de la peor película de Dragon Ball hasta el momento.
Pero no descarto que la cosa aún pueda ir a peor.
Este post forma parte de un MACRO articulo que reúne el universo Dragon Ball incluyendo las película y las sagas. Ir a leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?