Shino Yuuki pasea de noche por la ciudad cuando es ataco por un monstruo. Una especie de cabra-chupa-sangre (no confundir con el chupa-cabras, por favor). Es rescatado por un par de tipos misteriosos, los hermanos Hitsuki.
Los dos hermanos han formalizado el "pacto de sangre de los insensatos", alianza sangrienta mediante la cual, Kou (el vampiro) se alimenta exclusivamente de la sangre de su "hermano" Shin (el humano). Eso le otorga un gran poder. Y la capacidad de formar armas con su sangre (¡WTF!).
El vampirismo lo aguanta todo. Y la idea de un mundo en el que humanos y vampiros cohabiten me recuerda a la saga Crépusculo (¡AGH, mis ojos!). Sepan disculpar.
El primer capítulo nos presenta a los hermanos y su pacto. Ignoro si el personaje de Shino Yuuki (y su familia) serán relevantes o sólo están allí para hacerse (nuestras) preguntas y ayudarnos a entender la trama.
El argumento no es complejo: Hay un malvado que mató a los padres de los Hitsuki y vendrá a por el pequeño Kou cuando sea más poderoso. De mientras, Kou, protegido por su lacayo y hermano mayor Shin ejercen de justicieros eliminando a los monstruos chupa-sangre que atacan a los humanos.
Este es el primer trabajo serializado del autor Kazu Kakazu. Así que hay que apoyar a los mangakas novatos.
El primer personaje que se nos presenta, Shino Yuuki, es olvidado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?