miércoles, 16 de octubre de 2019

Rifle is beautiful

· Rifle is beautiful
Episodios: 12 (22')
Wiki: Rifle is beautiful
Imdb: Rifle is beautiful  
Web: https://chidori-high-school.com/

Chicas de instituto a las que les encanta disparar. 
Este anime en USA lo va a petar ._.



Lo primero que hay que decir es que el Club del rifle NO dispara con rifles de balas, sino con láser. (No es el rifle de Charlton Heston. Sorry).

Luego hay que mencionar que en apenas unos minutos se forma el club con cuatro chicas que disparan con rifle y que ¡por azar! van al mismo instituto (donde el club del rifle se ha cancelado por la falta de miembros).
._. 
Esto no tiene mucho sentido.

Izumi Shibusawa... ¡ella ama los libros!
Así que pasa a ser mi personaje favorito del anime.


Y poco más que decir: cuatro chicas que comparten una afición y forman un club y... Esto es un modelo de anime cliché. Una misma plantilla que modificando su hobby se convierte en otro anime, como las del club de juegos de mesa o las eroticosas de las motos acuáticas.


Podemos aprender cosas sobre la competición de tiro y esos extraños, pesados y caros trajes.


Tras lograr que una profesora adulta y responsable (es profe y es adulta, pero no sé yo si muy responsable) sea la tutora, el club del tiro con rifle participa en alguna competición de entreno y al final del anime, en un gran torneo.

Aparecen allí muchas chicas de muchos equipos. Demasida gente... Y el anime decae algo de interés, termina con el final del torneo y el inicio del verano escolar.


La misma reflexión me hacía yo en el instituto

._. ¡Maldita pobreza!

 😄 Me representa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?