miércoles, 9 de octubre de 2019

Kandagawa Jet Girls

· Kandagawa Jet Girls
Episodios: 12 (22')
Wiki: Kandagawa Jet Girls
Imdb: Kandagawa Jet Girls
Web: http://kjganime.com/


Si en muchos animes hay un episodio playero/piscinero (puro fanservice para ver a las muchachas en traje de baño) un anime de chicas conduciendo motos acuáticas debe ser un piromusical festivalero.




A diferencia de otros animes en los que, sin venir a cuento, los (LAS) protagonistas van a la playa, a la piscina o a unos baños termales (a veces en medio de una batalla o surcando el espacio), aquí lo que ves, es lo que hay:

Chicas de pechos enormes y traseros turgentes embutidas en ropaje deportivo ajustadísimo. Apretujándose unas con otras, subidas a una pseudo-moto acuática mientras corren a gran velocidad por el río Kandagawa al tiempo que se disparan con unas armas que les hacen saltar partes del ropaje.

Que nadie se sorprenda, Kandagawa Jet Girls ofrece justo lo que promete: chicas, motos de agua, carreras, yuri y ecchi a desparpajo (y sin censura).


Y en los intermedios y el ending, las prota posan artísticamente desnudas para el puro fanservice. Tal cual.

Dicho todo lo obvio, la protagonista y su delfín-almohada son entrañables. La animación es luminosa, alegre, colorista y cuando no hay la frenética carrera y las curvas libidinosas en pantalla, el tempo de la narración es plácido y reflexivo.
En las dos protagonistas hay un pozo de tristeza y aunque cada una lo afronta de forma diferente intuimos (porque llevamos la vida viendo anime) que se  harán amigas, grandes compañeras de equipo y ganarán el torneo que se les presente. Y descubriremos más de su pasado mientras compiten contra sus hermosas rivales.

Puede que alguien acuse este anime de simplón. Y claramente no presenta grandes complicaciones (puede que ninguna), pero a diferencia de otros, tampoco pretende ser lo que no es. 
Sin duda, la TRAMA de la temporada. 😉

En este anime las leyes de la gravedad o del movimiento pueden no aplicarse. Así, por ejemplo, la moto jet puede volar por encima de un puente (con la ayuda de una rampa) y cuando cae al río no se hunde ni un poquito...  La shooter (la copiloto armada) debe agarrarse durante la carrera (o no) y nunca se cae, ni con la aceleración del turbo, ni en las curvas, ni mientras dispara un bazooka. 
._.
¿Pero quién va a fijarse en eso?


This is love (and you know it)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?