miércoles, 31 de julio de 2019

Cop craft

Cop Craft
En IMdB: Cop Craft 
2019 - 12 episodios


Un par de tipos esperan dentro de un coche. Llega otro coche. Salen. Parece que se trata de un encuentro para una compra-venta de algo ilegal. Sacan un bote con una "hada" (un ser diminuto, desnudo, femenino y alado). Los compradores resultan ser polis, hay un tiroteo. Uno de los polis resulta muerto (tenía esposa e hijos y seguro que le quedaba poco para jubilarse). El otro poli, un tipo arisco y taciturno decide atrapar a los malvados y vengarse.


Vamos a la intro: Hace años se abrió un portal interdimendional en el océano Pacíficio (¿Khé?) y por ahí se accede a un reino de hadas y monstruos. Aunque también se cuelan otros problemas:

El anime parece una típica serie americana de polis de los 90. De hecho, es tan made in USA que los mexicanos son todos pandilleros traficantes.


Al prota se le asigna una compañera del otro mundo. Una chiquilla con katana y poderes mágicos que todo lo que sabe de nuestro mundo lo aprendió en los libros. La muchacha tiene un listón moral y de rectitud alto e inflexible y ahí está el roce con el típico poli duro que interpretaría (si estuviéramos en los 90 y esto fuera una live-action) un Steven Segal o un Bruce Willies de turno.

Señorita Don Quijote


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?