sábado, 13 de julio de 2019

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo
En IMdB: O Maidens in Your Savage Season
2019 - 12 episodios

Leo la sinopsis: Un grupo de chicas de un Club de Literatura... ¡PAREN LAS ROTATIVAS! Esto hay que verlo.



Todo está tranquilo en el Club de Literatura hasta que...


Y luego ya no hay quien lo detenga...




El humor es muy alocado pero las partes emotivas, son muy tiernas.




Ese equilibrio entre el amor juvenil y la idealización romántica con los malentendidos y las cómicas situaciones de referencia sexual es notable. Y ojalá siga así, porque cuesta encontrar una historia bien equilibrada.

Yo quejándome de la gente

En la librería

Eso nunca ha pasado, ¿no?




Yo y mis pensamientos recurrentes


Igual que "La carta robada" de E.A. Poe

Ay, por favor...

._. Me leyeron la mente.

El opening es precioso:
Otome-domo yo - CHiCO with HoneyWorks





Y para acabar cuando el anime refleja mi trabajo en la biblioteca:
Cuando te GRITAN socorro de entre los estantes, te dan indicaciones vagas al libro que buscan y aún así, lo encuentro:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?