miércoles, 8 de agosto de 2018

Agentes secretos de la DIBA visitan la biblio



A riesgo de ser despedido les voy a contar la visita de dos de "la secreta" 🕵️‍♂️🕵️‍♂️ de la a la el otro día.



Se presenta un tipo y tras preguntar si la biblio pertenece a la Diputació de Barcelona dice:
"-Pues no veo ningún logo" 🤔
¿Qué clase de persona va preguntando por los logos de una administración? ¿Acaso los diseñaste tú?🙄


Le mostré un par de folletos de actividades con el LOGO (ojo, el actual, ¿eh?) y pareció irse satisfecho.
Con el otro, no tuve tanta suerte.


Aparece un tipo y dice que quiere llevarse un libro con el carné de la . Pero no el de ni otro válido en sino con "el carné de trabajador de la Diputació" 🤨



¿Existe un carné de trabajador de la ? ¿Y por qué yo no tengo si trabajo también ahí?
¬_¬ ¿Es acaso algún chanchullo, como las , sólo para jefecitos? ¿Qué descuentos y ventajas tiene eso? ¡Quiero mi carné!


Le dije que el "carné de trabajado de la Diputació será como cualquier otro carné... como el de soldador..." y ahí se me ha ofendido.
(Vaya mi mayor respeto para todo el colectivo de soldadores, gente que trabaja uniendo cosas que sin ellos, permanecerían separadas).


A mi compa le ha preguntado si con el carné de trabajador de la Diputació podía acceder a los ordenadores de la Diputació. Mi compa (que no hace comentarios sobre soldadores) le ha dirigido al ordenador del (que va sin carné de ninguna clase).


Luego el tipo ha ido a quejase a y se ha despedido gritándome que la próxima vez "ya traerá el carné de fontanero".
¿?


Le tengo mucho respeto a los fontaneros y me ha parecido que su comentario ha sido despectivo para con ellos. ¿Acaso cree ese tipo que "su carné de trabajador de la Diputació" es MEJOR que el carné de fontanero? Pues para sacar un libro de la biblio, valen lo mismo. 😎

Luego va venido a decirme que no haga chistes sobre la gente de la Diputació. Debo agradecer que hoy me ha llevado a un aparte para decírmelo, en lugar de chillarme en mitad de la sala.

Mi compa cree que el tipo no era un espía de la Diputació, ni un jefecito de vacaciones, sino simplemente alguien afectado por la ola de calor y que vino en modo "Lookin' for a Fight", a buscar las 3 patas al gato en el


Veremos si me dan vacaciones ya 🤭 o mañana me llevo otro chasco. 😒

Saludos al gremio de soldadores y fontaneros. GRACIAS por vuestro trabajo.

Fin del hilo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?