jueves, 3 de octubre de 2019

Hataage! KemonoMichi

· Hataage! KemonoMichi
Episodios: 12 (24')
Wiki: Kemonomichi
Imdb: Kemono Michi
Web: http://hataage-kemonomichi.com/


Como el protagonista es un luchador de wrestling... no hace falta leer más.




Tras ver el episodio 1:
Otro isekai. Este tiene un arranque más conservador: en mitad de un importante combate por un título, el luchador desaparece del ring.
Digno de NJPW

Su idea, ya antes del combate, es dar un giro a su vida y abrir una tienda de mascotas porque ama a los animales por encima de todas las cosas.
Es convocado en un castillo de otro mundo (con su ropa de lucha, así que lo toman por un pervertido). Cuando la princesa le dice que debe ser un héroe y matar a una bestias el tipo le aplica un german suplex y la deja con las bragas al aire.

Huye del castillo y empieza a vivir aventuras.
La cosa rara empieza cuando topa con bestias (animales antropomorfos) a los que toquetea y olisquea para hacerse amigo suyo. Los tocamientos (y las reacciones humanizadas de los animales) así como los olisqueos en culos ajenos resultan bastante más incómodos que graciosos.


Fans del furry van a dc



A medida que avanza el anime, aparecen más personajes (sobretodo femeninos: una vampira que come todo el rato y su criada pervertida, la propia princesa,...) Pero eso no aumenta el interés, ya que no lo hay.
En el tramo final, el luchador del capítulo 1 es convocado también a ese mundo y ambos tiene el esperado combate de wrestling en un show en que participan los personajes que han ido saliendo.


._. Para mí el gran fiasco de la temporada.
Y ni siquiera los guiños al wrestling despiertan mi interés.
Prescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?