martes, 26 de marzo de 2024

Heroines Game

Battle Royale entre las protagonistas de los cuentos clásicos

 Alicia, Caperucita roja, Blancanieves, la Bella durmiente, la Sirenia, la "gata" con botas...  enfrentadas en batallas a muerte


Una idol popular y kawaii ante el público, y fría y despiadada en los camerinos,("una chica sin corazón") aparece de repente en un bosque fantasmagórico. Es atacada por una chica/lobo, Caperucita Roja. Que la persigue hasta matarla arrancándole el corazón (¡Yisus!).
"Revive" como Alicia sin corazón y se une a las participantes de un extraño juego. Una battle royale entre protagonistas de los cuentos clásicos europeos. El azar decide quién de ella será la heroína de la partida. Y el resto serán la cazadoras que aspiran a matarla. A cada partida, alguien muere....
La asustadiza idol deberá usar sus aptitudes y recursos para sobrevivir hasta que logra despertar a su despiadado lado más dark: Alicia, la decapitadora.


Cóctel de acción y horror, que equipara la idol, con esas princesas protagonistas de los cuentos clásicos.


Chicas inocentes y bellas que sufren penalidades y peligros hasta lograr sobrevivir a sus aventuras. Y encontrar, al menos en los cuentos, un príncipe, un castillo y ser felices para siempre.


Cada protagonista de cuento, ha sido rediseñada para el combate survival con esa mezcla entre lindura y salvajismo del "horror kawaii".


 Son todas bellas y son todas crueles y despiadadas. Como lo eran, en origen, esos cuentos clásicos que los Grimm y Andersen recopilaron. Y que Disney azucaró hasta el pasteleo.


Joc d'heroïnes
(Heroines Game)
Tabasa Iori.
21 capítulos (3 tomos recopilatorios)
Editado por KajiManga

Seinen | Acción, Drama, Horror, Fantasía



"Fins aquell dia mai havia posat en dubte que si m'esforçava molt faria realitat els meus somnis. I per tal d'aconseguir-ho estava disposada a sacrificar-ho tot."

"Aquelles heroïnes eren noies normals i corrents. Però totes elles havien patit un desenllaç funest que no desitjarien a ningú. Era per això que combatien a mort entre totes amb la finaltat d'aconseguir el seu final feliç."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?