martes, 16 de abril de 2024

El castillo a través del espejo

No puedo ir a clase
No me siento segura ni en mi propia casa.
Solo tengo el castillo.


Érase una vez siete niños reunidos en un misterioso castillo a través del espejo.
Siete niños y siete anhelos,
con tan solo una llave para cumplir sus deseos.


Victima de un acoso por parte de sus compañeras de clase, Kokoro Anzai se refugia en su casa. Hasta que su hogar deja de ser seguro. Incapaz de expresarlo, se encierra más y más dentro de sí. 
Hasta que un día el espejo de su habitación empieza a brillar y a través de él llega a un misterioso castillo. Allí encuentra a seis adolescentes "refugiados de sus vidas reales". 
Una chica con una máscara, el Señor Lobo, les cuenta las normas del castillo y les habla de la misteriosa habitación secreta que puede cumplir un deseo.


Por razones que no vienen al caso, ¿verdad? Me siento muy identificado con Kokoro. La penosa imposibilidad de ir a clase o de salir de casa. Ojalá tuviera yo un castillo...

Es una historia triste de gente valiente.


El castillo a través del espejo
(The solitary castle in the mirror)
(Kagami no kojo)
Tomo Taketomi adaptando la novela de Mizuki Tsujimura
29 capítulos (5 tomos recopilatorios)
Editado por MilkyWay Ediciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?